Mapplo en Radio Nacional, Una tarde con Tognetti entre tours virtuales y fotografías 360

20 octubre, 2011 por admin Dejar una respuesta »

Mapplo en los jueves de emprendedores del programa de Daniel Tognetti en radio Nacional! Escuchá la entrevista completa: http://bit.ly/nn1BDV

En una linda charla junto a Tognetti pudimos contar como Mapplo le dió vida al primer street view de Buenos Aires y a uno de los pocos en el mundo que incluye tours virtuales para comercios. Daniel contó en vivo su grata experiencia visitando comercios en 360º y recorriendo gran parte de la ciudad en mapplo.com

La charla rondó en torno a cómo es generar un emprendimiento propio desde cero y la satisfacción que genera habernos logrado posicionar como lideres en el mercado de la fotografía 360º y los tours virtuales, siendo los primeros en traer esta tecnología al país.

Además se habló sobre la evolución de la empresa, a partir de la participación en proyectos de gran embergadura, por ejmeplo junto al Gobierno Nacional, para quienes Mapplo realizó tours virtuales en varios edificios públicos e históricos del país. Y por supuesto nuestra llegada a los países vecinos, como por ejemplo Chile donde estuvimos trabajando hasta hace algunos meses.

Esta evolución que también se vió reflejada este año con el lanzamiento que hicimos de Palermo360.com el portal de tour virtuales más completo de la Argentina, a través del cual pueden recorrerse en forma virtual los comercios referentes del barrio de Palermo, como restaurantes, casas de ropa, hoteles, bares y muchos más. Tognetti se maravilló con la idea de poder conocer un lugar virtualmente antes de llegar!

En la visión de futuro, hablamos de lo que se viene: más tour virtuales en diferentes barrios, tecnología gigapan, la incursión en el mercado real estate y dejamos la puertas abiertas a algunas sorpresas más…

Entre reflexiones sobre emprender en la Argentina, opiniones acerca del mercado actual y mucho humor; pasamos una gran mañana en Radio Nacional. Agradecemos entonces a Daniel Tognetti y a todo su equipo, por la invitación para poder contar como es tener un sueño y hacerlo empresa.

Publicidad

Deja un comentario